Destroza este diario #1

¡¡¡WIII!!!
¡¡¡Buenasss!!! Hoy os traigo una nueva sección bastante interesante. Se trata de la sección "Destroza este diario". Os cuento, "Destroza este diario" o "Wreck this journal" (en inglés) es un "libro" escrito por Keri Smith digo libro entre comillas porque en realidad de libro tiene poco el caso es que este libro te propone algunas actividades un tanto locas para que tu las hagas, ejemplo de actividad con la que te puedes encontrar: quema esta página (en serio, te lo mandan hacer). Pues de vez en cuando iré subiendo fotos de como progresa mi "Destroza este diario" para que tengáis una idea de lo que se supone que tienes que hacer y para si queréis coger ideas. Pd: Muchas de las ideas no son originales mías, las vi en algún sitio, me gustaron y las hice. Espero que os guste la nueva sección y aquí os dejo las primeras imágenes.


Mi "Destroza este diario" antes de empezarlo.
 "Llena esta página de círculos" Con los emojis del WhatsApp
"Deja esta página en blanco a propósito" El tipes hace milagros.
"Esta página es para que dejes huella de tus manos o de tus dedos. Ensúciatelas y después aprieta sobre el papel" Se supone que es un  árbol en forma de corazón, y mis huellas son las hojas.




¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra  página favorita? Contádmelo en los comentarios. Y para terminar la frase del día, hoy no es precisamente una frase, es el eslogan de "Destroza este diario":
Crear es destruir
¡¡¡Hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Mi página favorita es la del árbol en forma de corazón

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado chulísimo el diario!
    ME ENCANTA..

    ResponderEliminar
  3. Non sei que son os emojis nin o guasap, pero molan as cariñas sorrintes amarelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A traducción de emoji en galego é emoticonas. A verdade é que seguen a ser as cariñas amarelas de toda a vida.

      Eliminar
  4. ¡Hola Ana! Yo también tengo este libro y casualmente había pensado en subir una "reseña" de él. Te han quedado muy bien las paginas, son muy bonitas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias ^^
      Este libro no es el típico libro de lectura (obviamente) ni el típico libro de dibujo así que creo que una reseña de él sería muy interesante y estaría encantada de leerla.
      ¡¡Besos virtuales!!

      Eliminar

Publicar un comentario