Quien soy?

¡¡¡WIII!!!

¡Buenas! Yo soy Ana y soy una chica Española (más concretamente Gallega). Tengo múltiples pasiones y una de ellas es la literatura (me encanta leer pero también adoro escribir) así que me decidí a hacer un blog de literatura. Aquí podréis encontrar de todo, desde reseñas hasta book tags pasando por diversas secciones. Ya que soy Gallega también soy bilingüe por lo que de tanto en tanto subiré entradas en gallega. Espero poder subir como mínimo una entrada a la semana pero nunca se sabe.

Otra de mis ya citadas pasiones es la música. Desde mi punto de vista la literatura y la música son dos cosas muy semejantes, ya que las dos buscan transmitir emociones. Soy bastante sentimental y pongo muchísima pasión en todo lo que hago, así que espero que este proyecto llegue a buen puerto porque odio dejar las cosas a medias.
Una de las características de este blog es que todas las entradas terminarán con una frase de un libro o canción que me guste.

Aquí va la frase del día:
No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos. (Eleanor & Park de Rainbow Rowell)
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Acabo de descubrirte! Grazas, Ana, por compartir tanto. A partir de hoxe buscarei anaquiños de tempo para lerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario