viernes, 8 de enero de 2016

Book Tag: Juzgar un libro por su portada

¡¡¡WIII!!!
¡¡Buenaaas!! Hoy os traigo el Book Tag "Juzgar un libro por su portada". Este Book Tag apareció en mi vida gracias al blog de Butterfly Kisses, os dejo  el enlace aquí. Empezamos.


¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

Estoy indecisa, no sé si me gusta más la edición normal o la edición coleccionista. Decidme vosotros cuál os gusta más en los comentarios.

¿Cuál es la portada más fea que has visto?

Que consté que el libro me encantó, pero no lo compré precisamente por su portada, de hecho cuando lo vi lo único en lo que podía pensar era en que a esa chica le vendría bien peinarse de vez en cuando. El efecto viento puede quedar muy bien, pero es que la pobre mujer tiene el pelo delante de la cara.

¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

Resultado de imagen de graceling
Me encantan estas portadas, no acabo de entender por qué me gustan tanto, pero me gustan y me parecen muy extrañas. Extrañas, en plan bien.

¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

No conocía de nada esta saga, la conocí gracias a este Book Tag, y estoy extremadamente agradecida. Me parecen unas portadas muy bonitas, y la verdad es que la sinopsis tiene buena pinta, por lo que dentro de poco nos pondremos con ella.

¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

Reconozco que las portadas de Harry Potter no son muy bonitas que digamos ala, ya lo he dicho pero también hay que reconocer que son muy eficientes. En todas las portadas de Harry Potter aparece una escena del libro y si lo piensas bien, algunas portadas te hacen hasta spoilers.

¿Que portadas de saga te gustan más?

Aquí podría haber puesto, también, las de Graceling o las de Susurros, pero no me apetecía repetir, así que escojo las de la Selección, que también me gustan mucho.

¿Que nombre de autor/a te gusta más?

Estaba bastante indecisa con esta pregunta, pero al final he decidido escoger a J.K. Rowling, porque suena muy sofisticado, y porque detrás de ese nombre hay una historia (bajo mi punto de vista, una historia un tanto machista).

¿Que nombre de autor/a te gusta menos?

No hay ningún nombre que me disguste. Cada uno nace con el nombre que le toca.

¿Cuál es el nombre de autor/a  más raro y/o difícil de pronunciar?

Becca Fitzpatrick. Me encanta la saga de hush hush (saga de la que ella es escritora) pero para aprender a pronunciar su apellido necesitas un cursillo.

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os gustase el Book Tag y espero que me dejéis vuestras respuestas en los comentario, yo, os dejo con la frase del día:
Si juzgas un libro por su portada te puedes perder una gran historia (anónimo)
¡¡Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. A mi encantan las portadas de la selección,susurros,cazadores de sombras los orígenes,cruel beauty,trono de cristal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya conocías susurros?

      Eliminar
    2. Si,y creo que ya salió en inglés el cuarto libro

      Eliminar
  2. Gustame o nome de Manel Loureiro, pero o libro El último pasajero é pésimo.
    Agora mesmo estou a ler a Santiago Posterguillo. A novela guai, pero Posterguillo... E tamén un tal Yeyo Balbás. Yeyo, por Deus.
    Portada: Mares de libertad de Sara Lark. Casi tan cursi como La selección.
    Portada que non me gusta: toneladas. Por exemplo "Juntos nada más" A portada non me di nada do libro.
    Nm
    Nome impronunciable: Laura Gallego, porque debería ser Galego, ou non?
    Portada eficiente: 13 Rue del Percebre. A portada conta todo. Xa non é preciso mais.
    Portada de saga: los juegos del hambre. mola
    Portada rara de ... Cuando pase tu ira
    E xa non sei mais
    Buscalas eh? Senon non vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazas polo teu comentario. Estou completamente dacordo en que Laura Gallego debería pasar a chamarse Laura Galego. Manel Loureiro? Igual o meu irmán escribiu un libro e eu aquí, sen sabelo. As portadas dos xogos da fame son AMOR.

      Eliminar