viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: Susurros #1

¡¡¡WIII!!!
¡¡¡Buenaaas!!! Hoy os traigo la reseña de Susurros, hace unos días dije que tenía ganas de leer este libro y ,como yo soy una persona de palabra, fue dicho y hecho. Ahora os dejo con los datos principales de este mágico libro.

Título: Susurros
Autora: A. G. Howard
Editorial: Oz editorial
Nº de páginas: 416

Sinopsis:
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Opinión personal:
Señores y señora, sillas y mesas, ¡¡Ana ha vuelto!! Llevo una buena temporada sin leer una trilogía, y no podía escoger una mejor para volver a las andadas no la escogí en muy buen momento, pero bueno...   Este libro tiene una ambientación excelente, normalmente no me gusta que los escritores describan mucho los lugares ejem, ejem, Leal pero es que en este libro las descripciones son tan buenas que realmente te sientes transportado al País de las Maravillas. Era empezar a leer, y sentir que estaba en un mundo completamente diferente (un mundo precioso). Podría seguir hablando sobre la ambientación durante horas, pero no me apetece aburriros, aunque este es mi blog y si me da la gana de aburriros, os aburro.

Otro tema del que podría estar hablando durante horas son los personajes, Alyssa, como protagonista tiene dos personalidades muy definidas (sí, dos). Alyssa cuándo está con Jeb, y Alyssa cuando está con Morfeo, esas dos Alyssas son completamente diferentes. Alyssa cuando está con Jeb deja de tener miedo de si misma, es más abierta y nos permite conocerla mejor, Morfeo despierta el lado alocado de Alyssa, (el lado oscuro, como ella lo llama) la hace superarse a si misma, la hace arriesgarse y crecer. La mayor diferencia entre Jeb y Morfeo de las muchas diferencias que tienen es la manera en la que tratan a Alyssa, Jeb siente la necesidad de protegerla y cuidarla, Jeb no se da cuenta de que Alyssa ya no es una niña, sin embargo Morfeo la anima a que tome sus propias decisiones, a que se arriesgue, Morfeo sabe que Alyssa es muy poderosa, sabe que está destinada a hacer algo grande.

Si me preguntaran si prefiero a Morfeo o a Jeb, no estaría demasiado segura sobre que contestar. Morfeo es un seductor por naturaleza, pero Jeb es tan dulce y cariñoso...*insertar suspiro aquí*. Ahora que estoy leyendo el segundo, empiezo a tener más claro a quien prefiero, pero en Susurros me sentía muy confusa respecto a mis sentimiento, igualito a como se sentía Alyssa porque otra cosa que se le da genial a esta autora es hacer cambios imprebisibles, muy imprebisibles en un capítulo descubres algo que te deja en shock y a las veinte páginas te enteras de otra cosa que te deja en shock, y no te da tiempo a asimilarlo. Mientras intentas seguirle el ritmo a la trama te pones a pensar en el triángulo amoroso y descubres cosas sobre los integrante del triángulo amoroso, y cambias de opinión, y lees, y te enganchas. En resumen, Susurros es un libro con una ambientación increíble, unos personajes muy definidos y unos cambios de guión que te dejan anonadado y te impiden parar de leer. Ahora la frase del día:
Renunciaría a todos mis poderes por tenerte en mis brazos. Tu amor es la única magia que necesito (Susurros de A. G. Howard)

Pd. Quería poner otra frase pero si la ponía os hacía spoiler, y ya que me mordí la lengua en la opinión personal no tenía intención de cagarla con una frase.

Pd2. Abajo os dejo una canción que me parece que va muy acorde con este libro y que conocí gracias a Sumergida entre mundos

¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Parece interesante. Vouno empezar cando acabe os de Trajano e che conto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que che guste, a mín encantoume.

      Eliminar