Sigue Andando

¡¡¡WIII!!!
¡¡Buenaaas!! Bienvenidos a mi nueva sección (Dios, no hago más que estrenar secciones) "Con A de Ana" va a ser una sección de creaciones literarias, no sé si esto será muy buena idea, pero me hace ilusión que alguien pueda leer lo que yo escribo. Quien sabe, igual sois extraterrestres y os gusta lo que escribo. En esta sección aparecerán distintos tipos de creaciones literarias, canciones, relatos cortos... pero lo más importante, todos estarán escritos por mi, no seáis muy duros. Empezamos.

Sigue Andando

Todos piensan que a la gente joven todo le da igual… se equivocan. A mi edad  se toman las decisiones más importantes, a mi edad se decide el camino que quieres seguir. Tienes que escoger carrera, casi siempre tendrás que desplazarte para ir  a la universidad, por tanto tendrás que independizarte, tienes que alejarte de todo lo que conoces, dejar atrás a tus amigos, y tal vez, a tu pareja,  tendrás que aprender a manejar una casa, aprender a limpiar, cocinar…


… Todo cambia, sigues caminando, avanzas…como sea… y te caes. Te caes y no hay nadie que te ayude a  levantarte. Te equivocas, tomas decisiones…erróneas, pero es mejor probar y fallar que no haber probado. Cada vez que fallas te caes, pero te levantas más fuerte, más preparado, ¿Preparado para qué? Para la vida. Si te equivocas vuelves a probar y al final aciertas. Y ya estás más cerca, has hecho parte de tu camino. La vida sigue y tú con ella. Todo cambia, tú también, cada decisión, cada segundo de tu vida… te llevara al lugar correcto en el momento correcto… sigue andando, vive, siente, busca cuál es tu lugar en el mundo. Sigue andando, al final llegarás a tu destino… sigue andando. Me he caído, pero me he levantado. Es mi vida, mi camino.


Espero que os haya gustado, yo os dejo con la frase del día:
Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces (no tengo ni idea de quien dijo esto, pero estoy muy de acuerdo)

Comentarios

Publicar un comentario