Book Tag: Frozen

¡¡¡WIII!!!
¡¡¡Buenaaaas!!! ¿Como estáis? Yo genial. El carnaval se acerca y con él sus correspondientes vacaciones. Para empezar con buen pie, este fin de semana, mi amor de hermano me lleva a la nieve. Muchas gracias, así da gusto. Con motivo de estas merecidas vacaciones he decidido hacer un Book Tag más que apto para la ocasión, el Book Tag de Frozen. Aparte del hecho de que en nada estaré en la nieve, este año por carnaval me voy a disfrazar de Elsa no soy nada infantil. Sin mas dilación...

ELSA Y LAS VENTAJAS DE
SER UN MARGINADO.
Un libro que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final.
Las ventajas de ser un marginado me parece un ejemplo perfecto, este libro es maravilloso desde el principio hasta el final pero solo te das cuenta de lo bueno que es cuando cierras el libro y empiezas a pensar. Cuando acabé este libro solo podía pensar en él y no me quedé satisfecha hasta que lo releí y me dí cuenta de que cosas que antes no significaban nada ahora lo significaban todo.


ANNA Y SUSURROS
Un libro que te haga sentir bien contigo mismo.
Creo que la respuesta es Susurros, una parte de Susurros habla de ser quien eres y de aceptarte a ti mismo. Me gusta esa idea, quererte por quien eres sin que te importe nada más. Así que sí, mi respuesta es Susurros.

       


HANS, PANDEMONIUM
Y MIS EXPECTATIVAS
 Un libro que pensabas que amabas y acabaste odiando.
Esta es complicada porque los únicos libros que odio son los de lectura obligatoria del colegio, pero como de eses nunca espero nada, mi escogido es Pandemonium de la saga Delirium. No es que el libro sea malo, pero yo iba toda confiada, con mis expectativas después de que Delirium se hubiera convertido en uno de mis libros favoritos y como el libro no estaba a la altura de mis expectativas, me llevé una gran decepción. 


KRISTOFF, BAJO LA MISMA
ESTRELLA Y SI DECIDO QUEDARME
Libro con una lectura tan intensa que preferiste leerlo sola.
La respuesta está clara, Bajo la misma estrella o Si decido quedarme. Odio llorar en público y con cualquiera de estos dos libros llore muchísimo. Otra razón por la que yo prefiero leer sola este tipo de novelas es que sientes muchísimas cosas diferentes desde tristeza hasta rabia pasando por esperanza. Hay libros que tienes que sentir y estos son de esa clase de libros.



SVEN, HEDWIG Y MI FALTA
DE ORIGINALIDAD
Un libro con una mascota leal y adorable.
Dejando la originalidad a un lado voy a decir Hedwig. Puede que no sea original pero es más que cierto. Yo soy #Teamhedwig




OLAF, EL CHICO DE LAS ESTRELLAS
Y EL CLUB DE LOS CORAZONES
 SOLITARIOS




Un libro para el verano y otro para el invierno.
Para el verano algo ligero y fácil de leer así que la respuesta es: El club de los corazones solitarios y para el invierno cualquier cosa, así que voy a decir un libro al que le tengo muchas ganas:  El chico de las estrellas.



Esto ha sido todo, os dejo con la frase del día:
Todas los cuentos son ciertos (Cazadores de sombras, Ciudad de hueso de Cassandra Clare)
¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Moi interesante. Notase que les un montón. Por certo o becho adorabel é un moucho blanco? Eu prefiro a rata de Ron ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensei o da rata, está claro que é leal ao seu "Amo", pero é que as ratas danme moito asco.

      Eliminar

Publicar un comentario