viernes, 5 de febrero de 2016

Cambios

Resultado de imagen de chica con maleta tumblrEs tiempo de cambios, de recordar y olvidar, de empezar y terminar, de pararse y correr,de reír y llorar, de soñar y de despertarse. Es tiempo de cambios, de averiguar donde está el norte y de darse cuenta de lo lejos que quedó el sur, es tiempo de despertarse de los sueños y convertirlos en realidad, tiempo de crear nuevos sueños. Es tiempo de mirar hacia delante y sorprenderse de lo poco que queda para llegar, y mirar hacia atrás y asustarse de lo lejos que queda todo.

Es tiempo de cambios, yo lo veo blanco pero todos dicen que es negro ¿Estaré equivocada? ¿Importa acaso? Estoy cansada, cansada de intentar ser alguien que no soy, cansada de luchar contra corriente aunque sepa que voy a perder. Pero merece la pena, no soy de las que se rinden. ¿Crees que me puedes ganar? Inténtalo, y si lo consigues no será porque yo no luché, no será porque no lo intenté. A eso se reduce todo, lucha tras lucha, cicatriz tras cicatriz. ¿Importa algo lo que tenga que decir? Sí, importa. No quiero ser alguien, quiero ser yo. 

Es tiempo de cambios, pero no estoy cambiando por ti, estoy cambiando por mi. Estoy cambiando porque quiero poder decir lo que pienso sin echarme a temblar, quiero decirle a ese idiota que siempre se ríe de mí lo maravillosa persona que es sin tener que bajar la mirada, sin tener que pedir perdón por lo que se supone que es mi derecho. Quiero ser yo misma sin pensar en las consecuencias, en lo que pensarán los demás. ¿Os cuento un secreto? No me importa lo que piensen los demás. Así que recuerda, no cambié por ti, lo hice por mí, porque me merecía algo mejor.
Os dejo con la frase del día:
Is it too late for me to start all again? ("¿Es demasiado tarde para empezar todo de nuevo?" Won't stop de Electric Nana)

2 comentarios: