Book Tag: Adaptaciones Literarias

                                       ¡¡¡WIII!!!
Imagen de dumbledore, fun, and gif
¡Hola pequeños saltamontes! Hoy me siento especialmente feliz y es que en breve me marcho al cine con mi hermano a ver, nada más y nada menos, que Leal, ya subiré una entrada sobre la película, pero mientras tanto, para celebrar este importante acontecimiento en mi vida lectora, os dejo el Book Tag de las adaptaciones literarias. Por cierto, gracias hermano por llevarme al cine y hacer esta entrada posible. 

1-¿Cuál es tu adaptación favorita?
Como adaptación mi película favorita es Si decido quedarme. Pensé que iba a ser bastante mala por el tema de los flashbaks, pero para mi disfrute fue bastante fiel, así que genial.
2-¿Cuál consideras que es la mejor adaptación?
La respuesta es Bajo la misma estrella. Faltan algunos detalles, pero en general es magnífica y los actores son perfectos en personalidad, porque en físico Gus no podía ser más diferente.
3-¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?
Amanecer parte 2. Las películas que están mal adaptadas pero tienen coherencia suelen gustarme, pero esta película tiene una gran contradicción y es la batalla final. Se supone que Alice no puede tener visiones si hay licántropos de por medio... ¿coherencia, donde estás? Que consté que si no fuese por el cambio que hicieron en la batalla final me habría gustado y la banda sonora es muy buena.
4-¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tú odias?
Diría Amanecer, pero como ya la dije antes y hay muchos fans que están disgustados con esa película, digo Crepúsculo. La manera en la que Bella descubre que Edward es un vampiro es un poquito estúpida ¿Tanto les costaba poner una misera escena más y dejarme contenta? 
5-¿Que adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta?
Perdón...Cazadores de Sombras, es más, aún no vi la serie, pero le tengo un poco de manía por querer sustituir a la película. Es que como adaptación es una caca, pero como película me gusta mucho, además estoy un pelín obsesionada con Jamie *babas*.
6-¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
Esta me ha resultado muy sencilla, Magnus purpurina Bane. Por Dios, es que no lo podían hacer mejor.
7-¿Cuál es el personaje peor caracterizado?
¡¡¡Valentine con rastas!!!! Se supone que tiene el pelo blanco y, además, en vez de parecer el padre de Clary parece su hermano. Y ¿Por que no lleva camisa? no tengo ningún inconveniente en que no la lleve, está de buen ver, pero no era así, en el libro siempre llevaba camisa y traje.
 
8-¿Cuál fue la escena/trama que más te ha gustado?
Divergente, la noria, Cuatro con vértigo ¿Que puede haber mejor? Por cierto, no podía parar de reír, creo que mis padres me tomaron por loca.

9-¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado?
Ahora mismo no se me ocurre nada,así que diré un cambio que tengo reciente. ¿Alguien me explica en que parte del libro de Divergente es Tris la que coge la bandera? Si mal no recuerdo y va a ser que no en el libro la bandera la coge Christina y Tris se cabrea con ella por eso. ¡Aficionados!
10-¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?
Me molestó mucho que en la primera película de Harry Potter no pusieran todas las pruebas, pero ya está superado, *cara de indignación* completamente superado.
11-¿Qué película consideras mejor que el libro?
La cuarta de Harry Potter, lo siento. Amo Harry Potter con todo mi corazón, pero es que a J. K. Rowling se le fue la mano con el torneo de Quidditch y en la película dura unos cinco minutos así que... 
12-¿Qué adaptación estás esperando con más ganas?
La respuesta está clara, Yo antes de ti de Jojo Moyes. Todavía tengo que convencer a alguien para que cuando se estrene me lleven a verla... tengamos esperanza y crucemos los dedos.

Y ahora la frase del día: 
"El miedo no te apaga, sino que te despierta" (Divergente de Veronica Roth)
¡¡¡ Hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Me encanta este book tag y la verdad yo tambien estoy esperando con ansias a que salga la peli de yo antes de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que acabar el libro ;) Si vieras lo mucho que me costó hacer el Book Tag.

      Eliminar
    2. pues a mi no me parece tan complicado me parece peor el ship it or rip it

      Eliminar
    3. Ya, pero blogger no me funcionaba y ODIO escoger cosas favoritas, mi opinión es muy voluble. Pues a mí lo que más complicado me parece de Rip it or ship it es crear los nombres de las parejas, lo demás ya lo hacemos en el bus casi todos los días.

      Eliminar
    4. Si pero tu no tuviste que hacerlo por el videochat de ffacebook que va como el c...

      Eliminar

Publicar un comentario