Portadas Por el Mundo: Yo antes de Ti

¡¡¡WIII!!!
¡¡Buenaaas!! Hoy en portados por el mundo vamos a hablar de Yo antes de Ti. Portadas por el mundo va a ser una nueva sección del blog, destinada a analizar las diferentes portadas de un mismo libro al rededor del mundo. ¡Empezamos!    


                             

1. U.S.A
No sé si esta es la portada original, pero sí es la portada del libro que yo leí. Personalmente, pienso que no es de las mejores portadas, me gusta pero tampoco me entusiasma, simplemente no está mal.

2. España
Exactamente igual a la de U.S.A, si la otra me hubiese gustado no me importaría, pero no me gusto así que... Desde luego si por la portada fuese yo no me habría leído el libro. ¿Es cosa mía o en esa portada solo hay letras? 




          
                                              


3. Holanda
Parecida, pero no. No me malinterpretéis, sigue sin gustarme, pero vamos mejorando. El fondo en vez de ser liso tiene una especie de dibujos y tiene dos pajaritos dibujados, algo es algo.




  


                                                                        



                                                                        
                                                            
 4. U.S.A
¡¡¡Me encanta!!! Señores tenemos una vencedora Ana no te precipites que luego te vas a arrepentir. Esta portada es preciosa, esta portada es AMOR, esta portada es...*lágrimas de emoción*










5. Portugal
Wow. Estoy gratamente sorprendida. Esta portada me ha dejado sin palabras. Transmite una libertad...me gusta porque me hace sentir viva y eso es lo que me hizo sentir el libro. Sencillamente, espléndida.











6. España

Gracias. España toma la iniciativa y crea una portada original ¿Tan difícil era? Esta portada me gusta por varios motivos, lo que no entiendo es porque el libro ya no se vende con esta portada, a mí me gusta mucho más que la de ahora. Por cierto España, buena remontada. 







7. Francia
Mi enhorabuena a Francia, esta portada es increíble. Al igual que la de Portugal transmite libertad, pero de una manera diferente. La tranquilidad predomina en esta portada y, quizás, ese es el mayor fallo que le veo. Yo antes de ti es un libro que te hace subir y bajar en una montaña rusa de emociones, estás todo el rato en movimiento, todo el tiempo estás pensando que es lo siguiente que va a pasar, sientes de todo menos tranquilidad. Aún así considero que esta es una gran portada.




8. Alemania
Es muy parecida a la de U.S.A, eso por un lado está bien porque la de U.S.A me gustó mucho, pero por otro lado es como... por Dios un poquito de originalidad, hombre ya. Que conste que me gustan los cambios que le hicieron, pero en realidad el mayor cambio es que le dieron a zoom y metieron unos pétalos por ahí. 







9.Finlandia
La portada en sí, bonita, lo que se dice bonita, no es, pero es que contiene un elemento del libro y, en realidad, es la única portada que hizo referencia a algo del libro así que...a mí me gusta, no es bonita, pero tiene significado y es muy original.





10. Reino Unido 
Damas y caballeros, ahora sí, tenemos un ganador. Es perfecta, de arriba a abajo, me encanta ¿Por qué me encanta? No tengo ni idea pero, simple y sencillamente, me parece preciosa.  Veo esta portada y me enamoro. Me transmite una libertad total y completa. Juraría que el fondo es una playa, si así es, tiene mi aprobación. Esta portada es sin duda alguna mi favorita, bueno, sin duda alguna no, pero sí que me gusta mucho.




Ahora la frase del día:
Por primera vez en la vida, intenté no pensar en el futuro. Intenté existir sin más, dejar que las sensaciones de la noche me invadieran. (Yo antes de ti de Jojo moyes)

¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. A miña preferida é a Portuguesa.
    Anque a tradución do título non a entendo. Antes ou despois???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Portuguesa é preciosa, pero a tradución do título creo que é incorrecta (mirei en internet e sí que é o libro de "yo antes de ti"). Xa se sabe, ás veces ao cambiar de lingua cambiase tamén o título.

      Eliminar
  2. me encanta la segunda portada de U.S.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la segunda portada de U.S.A es una de las que más me gusta.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana! ^-^

    La verdad es que la portada "original" que sólo tiene las letras no llama para nada la atención, pero quiero leerme el libro por todas la buenas críticas que tiene.

    Y mi favorita es sin duda alguna la de U.S.A, me gustan mucho los colores y la silueta que está liberando al pajarito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      La portada "original" es una de las peores, pero el libro es realmente fantástico. Si te apetece, te animo a leerlo. Ya se sabe, no se debe juzgar un libro por su portada.
      La verdad, es que yo no entiendo como teniendo portadas tan bonitas acabaron poniendo la primera como la original, no lo entiendo.
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola he estado mirando tu blog y por eso te he nominado en Best Blog, espero que lo hagas!:) Aquí te dejo el link por si te interesa http://bookinoursouls.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso, gracias por nominarme ^-^ ten por seguro que lo haré. :)

      Eliminar
    2. Dejame el link en mi entrada de Best Blog, me encantaría leerlo!:)

      Nos leemos:)

      Eliminar
  5. A pesar de las portadas diferentes, el contenido es el mismo?? Es que he visto las dos primeras portadas y nose cual comprar, porque nose si son iguales o diferentes en los que dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te preocupes. Es el mismo libro lo que pasa es que la segunda portada es la edición especial por el estreno de la película. Tanto es el mismo contenido que cuándo yo hablaba de la segunda portada me refería a la edición normal (la que es como la primera) pero Internet me cambió el formato de la imagen para la edición especial de la película.

      Si vas a comprar el libro te lo recomiendo completamente, es precioso.

      ¡¡Besos virtuales!!

      Eliminar

Publicar un comentario