Book Tag: Princesas Disney

¡¡¡WIII!!!
Hoy estaba yo tan tranquila escuchando las canciones de eurovisión como si nadapor cierto, mañana entrada especial de eurovisión cuando, no sé muy bien por qué, me topé con una de mis canciones disney favoritas y una cosa llevó a la otra y me puse a buscar Book Tag de Disney cuando me encontré con el Book Tag de las princesas Disney y este es el resultado.  ¿Listos?



1- Blancanieves: Tu clásico favorito.
 

De momento, Alicia en el país de las maravillas. Concretemos, en mi vida no he leído muchos clásicos, sin embargo, este año yo lo considera el año de los clásico, porque está en mi mente acabar Orgullo y Prejuicio y leer el Quijote y Romeo y Julieta, por lo que es muy probable que en breves mi opinión cambie, pero mientras tanto...


2- Cenicienta: Un libro que te dejó despierta hasta la madrugada.
 

Obsidian. Me lo acabo de leer y no es que disponga de mucho tiempo. En realidad solo me dejó un día despierta hasta la madrugada, porque me lo leí en un día, más concretamente un sábado; por lo que estuve hasta tarde leyendo cosa que es bastante habitual en mí.


3- Aurora: Tú historia de amor favorita.

En un mundo en el que amar es considerado una enfermedad es de valientes atreverse a hacerlo, y por eso este es el libro elegido, porque todos somos libres de enamorarnos y aunque el amor no es fácil, merece la pena. #TeamAlex



4- Ariel: Un libro sobre hacer sacrificios para lograr tus sueños.

En cierta medida la respuesta es Divergente, Tris escogió no quedarse en la comodidad de su casa, dejar a su familia y aceptar riegos para intentar buscar la felicidad.


5- Bella: Un Libro con una protagonista inteligente e independiente.

Eh...Hola? Harry Potter y nuestra queridísima Hermione Granger. A pesar de ser una sangre sucia y no estar en Ravenclaw todos sabemos que es la persona más lista de todo Howarts. Inteligente, valiente y guspísima. ¿Que más se le puede pedir?



6- Jasmine: Un libro con una protagonista que desafíe las convicciones de su mundo.

Gwen no desafía las convicciones de su mundo actual, pero eso de ser mujer y viajar al pasado puede causar alguna controversias, sobre todo si eres tan fuerte y decidida como Gwen, y por eso precisamente me parece un ejemplo a seguir.



7- Pocahontas: Un libro con un final muy emocionante.
 

Graceling. Y vosotros diréis: ya claro, como es el primer libro de una trilogía acaba abierto. Pues no. Es una trilogía pero cada libro está narrado por un personaje diferente en una época diferente cosa que me indigna, yo quería más Katsa y Po.



8-Mulan: Un libro con una Kick-ass protagonista.

Me lo estaba guardando hasta ahora, mentira porque no tenía ni idea de lo que era una Kick-ass pero por fin puedo decirlo: Katnis!!! Ella es luchadora por naturaleza, independiente, fuerte y valiente. La perfecta Kick-ass.


9-Tiana: Una protagonista trabajadora.
 

Yo antes de ti. Lou es la fuerte, la que trae el dinero a casa, el soporte de la familia y el soporte de Will, por eso la admiro.



10-Rapunzel: Un libro en el que aparece un artista.
 


Alyssa... Además de que es una artista con mucho talento su carácter me recuerda muchísimo al de Rapunzel. Eso sí, puestos a escoger, yo prefiero las obras de artes de Delirios que a mí eso de matar bichos me da mucho repelús.


11- Merida: Un Libro con relación Madre-Hija.


Lo tengo claro, Hazel y su madre. Hazel no tiene la vida más fácil del mundo, pero su madre siempre está ahí, para ayudarla en lo que pueda, protegerla y quererla. Ese es el amor de madre, amor incondicional.

12- Elsa y Anna: Un Libro con una gran relación entre hermanas


Vamos al baúl de los recuerdos, le sacudimos el polvo y decimos Fairy Oak y el secreto de la gemelas. Son polos opuestos, pero aún así no pueden vivir la una sin la otra, luz y oscuridad, más o menos como Anna y Elsa.

Frase del día: "El odio no es lo más peligroso, es la indiferencia." (Delirium de Lauren Oliver)

¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Tía te ha quedado chulísimo el book tag.Creo que me voy a animar a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias ^^ La verdad esque es muy entretenido de hacer. Si te animas estaré encantada de leerlo.
      Besos virtuales!!

      Eliminar
  2. Interesante. Non lín Alicia, non me gusta o gran barullo desordeado da peli.
    Se me deixas escoller unha princesa, quedome con Rapunzel. Ten graves problemas de culpabilidade. En Tu vivo retrato a prota que é pintora, tampouco sabe o que quere. Ambalas dúas precisan tempo para saber que teñen personalidade propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente o que máis me gusta de Alicia é ese barullo desordeado. Un dos meus persoaxes favoritos de Alicia está coma unha cabra (como case todos) e o outro é un gato, gústame saber que os personaxes distan moito de ser perfectos.

      Eliminar

Publicar un comentario