sábado, 14 de mayo de 2016

Especial Eurovisión: 20 Songs Tag

¡¡¡WIII!!!
Eurovisión ha llegado y para celebrarlo os traigo el 20 Songs Tag. Como una vez dije, la música y la literatura no son tan diferentes ya que las dos cosas buscan transmitir emociones. Así que, os dejo con el 20 Songs Tag y espero que os animéis ha hacerlo.




1. Canción favorita:

No me gusta escoger nada favorito, hay tantas... os voy a decir una de las que me gusta y ya, pero tengo más canciones favoritas. Counting Stars de One republic.


2. Canción que odies:


 No odio ninguna canción, hay estilos músicales para todo tipo de personas y, aúnque algunos me gsuten más que otros, no odio ninguno.

3. Canción que te pone triste:

Say something. Me acuerdo de que la escuché por primera vez mientras veía Si decido quedarme, si la película ya me estaba haciendo llorar a mares fue escuchar esta canción y parecer un grifo.


4. Canción que te recuerde a alguien:

Esta canción me recuerda a mis hermanos, porque me acuerdo de ser pequeña (sobre 5 años) y ver esta serie con mis hermanos y ponerme muy feliz cuándo escuchaba la canción y empezar a cantarla a voz en grito, que tiempos aquellos...


5. Canción que te ponga feliz:

Me encanta esta canción creo que esa es la palabra que más se repite en esta entrada y me motiva muchísimo. He said onde day you'll leave this world behind so live a life you wild remember.


6. Canción que te recuerde a un momento específico:

Esta canción la bailamos en 6º de primaria en fin de curso y recuerdo acabar de bailarla y abrazarnos todos. Recuerdo estar contenta y triste a la vez porque ese era el último año en primaria y teníamos que despedirnos, también recuerdo que la profesora de música y el de E. F. pusieran fotos del trascurso del año en el proyector, fotos de las excursiones y de los festivales. Recuerdo que ese fue un día muy especial, y esta canción me hace pensara ese día. (Pd: La canción era de una serie gallega que se llamaba "Padre casares")


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:

A Thousand Years de Crhistina Perri es la elegida. Mis duchas no serían lo mismo sin ella.


8. Canción que te haga bailar:

Mis niños... Don't stop, give me your kisses are electric in the dark.


9. Canción que te ayude a dormir:



Mi mami me cantaba esta canción, cuando era pequeña, por las noches, para que dejara de berrear y me durmiera, valla si funcionaba y funciona.


10. Canción que te guste en secreto: 


Perdón, yo no quería pero...Una mordidita, una mordidita, una mordidita en tu boquita



11. Canción con la que te sientes identificado:

Y perderé una y mil partidas y me caeré mientras tú me miras, pero sabré que aproveché mi vida y que lo hice cada día. Quizá parezca tarde pero aún puede ser pronto, no existe corazón suficientemente roto. Dejame morir para volver a renacer, dejame fallar y así poder crecer.

12. Canción que antes te encantaba y ahora odias:

Esta canción me encantaba pero ahora es como, bah. No me parece nada del otro mundo. Niños escuchar canciones en bucle es malo.

13. Canción de tu disco favorito:


Mi disco favorito es X de Ed sheeran y esta canción es Photograph y es preciosa, es otra de mis favoritas.


14. Canción que puedes tocar con algún instrumento:

Para ser más exactos, yo estoy ahí. ¡¡Hola mamá!! El vídeo es un poco caca, pero... La canción es la vida es bella y esa canción es AMOR, y de un difícil de tocar que flipas, pero sobre todo AMOR.


15. Canción que te gustaría cantar en público:

Esta canción me parece preciosa y creo que tiene un significado fantástico, por lo que me encantaría cantarla en público.


16. Canción que te gusta para conducir:
No conduzco, pero cuando voy en el coche me gusta escuchar esta canción. Ready or not. 



17. Canción de tu infancia:

Que conste que todavía estoy en mi infancia, ja, ineptos. Si yo he sabido hacerlo, tú sabrás hacerlo. un pequeño cambio, de actitud y sabrás hacerlo tú.


18. Canción que nadie espera que te guste:

Cuando le digo a la gente que escucho rap, no me creen. Cuando les digo que escucho rap en inglés, me dan por caso perdido, cosas que pasan.



19. Canción que quieres que suene en tu funeral:

No es que sea súper católica, pero quiero un funeral católico y esta canción me gusta bastante y me parece apropiada para un funeral así que... My story de Big Daddy Weave.


20. Canción que quieres que suene en tu boda:



Para la ceremonia Rivers flows in you. Me parece perfecta, la escuché en una boda y, realmente, me encantó.


Para el primer baile Thinking out loud de Ed Sheeran.

Frase de día: "La música habla cuándo las palabras callan."

¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Si tu has sabido hacerlo
    Yo ya puedo hacerlo
    Eso es sorprendente
    Esta en mi mente
    No es un simple cambio de actitud
    Nadie aprende como tu
    Si yo he sabido hacerlo
    Si yo he sabido hacerlo
    Tu sabras hacerlo
    Tu sabras hacerlo
    No sera dificil
    No hay mas que verlo
    Es un simple cambio
    De actitud
    Solo hay que quererlo
    Muy en serio
    Y sabras hacerlo tu
    Ja ja ja ja...le he estado cantando toda la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anastasia siempre tendrá un pedazito de nuestros corazones, y es que con canciones como esa es imposible resistirse.

      Eliminar
  2. Moi curiosamente gustame case todo, agás o rap e ricky martín. Por Deus!!! Para iso xa pos a Julio Iglesias. Non, non... mellor Rafael.
    Xa repasaches os meus CDs e no fondo so compartimos "if i can learn to do it, you can learn to do it". Canto xogo da Disney!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anastasia ten unha banda sonora moi boa e iso nótase. No fondo non teño tan mal gusto músical, o que pasa é que o cambio xeneracional fai que non compartamos os mesmos gustos. Quen sabe, ao mellor dentro de 20 anos os teus CDs parécenme o mellor do mundo.

      Eliminar