Reseña: Obsidian

¡¡¡WIII!!!
Bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo la reseña de Obsidian. Antes de nada quiero avisar de que es posible que dentro de unas cuantas frases mis niveles de fangirl suban a unos niveles un tanto altos, no os asustéis es normal.






Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 446

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Imagen de fanart, katy, and sweet
Opinión:
Empecemos por lo importante del asunto: Daemon *insertar grititos de fangirl aquí* ese chico es el prototipo de novio literario de cualquiera, al principio arrogante y estúpido, más tarde dulce y protector, cuándo nos deja ver su auténtica personalidad el chico perfecto (lo sé, lo sé... suena a tópico) Bien, después de esta introducción en la que estoy bastante segura de que se notó que estoy locamente enamorada de Daemon podemos empezar a analizar la novela en profundidad. 



Es muy fácil de leer (yo en un día ya la había acabado) y tiene una narración clara y sencilla y se utilizan palabras propias de la juventud lo que vienen a ser palabrotas de toda la vida los capítulos no tienen un tamaño excesivo lo que hace la lectura más ligera y amena y ,quizás, el único inconveniente que encuentro en referencia a la estructura de la historia es que no se desvela que Daemon es un extraterrestre hasta la mitad del libro, incluso un poco más adelante me atrevería a decir, a pesar de esto (y de que este dato ya viene en la sinopsis) la historia no es para nada predecible y consigue engancharte de principio a fin. Con respecto a los personajes, a mí me resulto muy sencillo conectar con ellos y es que... Katy tiene un blog literario!! Vale, es posible que ningún extraterrestre se enamore de mí, pero por lo menos tengo algo en común con ella.



Imagen de love, hug, and couple
Bien, creo que antes ya se notó bastante que pienso con respecto a Daemon y es que este sexi alienigena pasa a ser uno de mis novios literarios (la lista crece cada vez más y más) y aunque pueda parecer arrogante y egoísta lo hace por Katy, para alejarla de él. Como antes decía en esta historia hay tópicos, sí, pero también hay acción, fantasía, romance; incluso hay momentos en los que se te escapa la risa. 

"La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior."- Daemon Black, aspirante a mejor poeta alienígena 2016.



Prosigamos, algo que agradezco infinitamente es que apenas tenga descripciones. Las descripciones y yo somos enemigas desde hace ya bastante tiempo, y es que no las soporto, sin embargo, si me gusta tener una idea de cómo es el escenario en el que se desenvuelve la historia o como son físicamente los personajes contradicciones de la vida, que se le va a hacer en este libro nunca se sentía falta de información, pero la autora no se pasaba párrafos y párrafos describiendo.

En resumen, Obsidian es un libro rápido de leer, con una prosa clara y sencilla, con unos personajes redondos, unos diálogos espontáneos y una historia fantástica con un  toque de amor moderno que no te dejará indiferente.

Frase del día: "No seas una simple espectadora." (Obsidian de Jennifer L. Armentrout)

¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mí me encantó, es el típico libro que empiezas y ya no puedes parar.

      Eliminar
  2. Este libro me tenía muy buena pinta desde hace mucho pero no lo he leído por que la saga es muy larga.Espero que tengas tiempo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que son bastantes libros, pero es tan adictiva que, aúnque solo llevó una semana con la saga, ya voy por el cuarto.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Cando sexa adolescente vouno ler. Prometido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Non me fagas promesas que non tes pensado cumplir ;) non preciso que leas os libros que me gustan, só preciso que esteas disposta a que eu fale durante horas deles.

      Eliminar

Publicar un comentario