Vida

Respira.  Aquí estamos otra vez, delante de unas velas con un número, se supone que ese número son los años que cumples. ¿Como pasa el tiempo tan rápido? Han cambiado muchas cosas en un año, pero sé que voy por el camino correcto porque cuándo miro hacia el futuro me veo sonriendo, me veo feliz. He vivido muchas aventuras este año, he hecho cosas que algún día consideraré recuerdos inolvidables. Cuándo pasen veinte años, treinta, quizás más, me veré remando en una barca o subida en una tabla de surf, quizás también me vea en un escenario pensando que después de tres años es casi imposible estar nerviosa, pero estando tan nerviosa como el primer día. Recordaré ese fin de semana que pasé en la nieve con mi hermano y sus amigos, o puede que quizás me venga a la mente esa excursión de dos días en Cantabria. Seguramente también veré a mi hermano llevándome al caballito, o a mi otro hermano haciéndome cosquillas hasta que yo no podía evitar llorar de la risa, o a mis padres sonriéndome con orgullo mientras recibo el premio por otra de las locura que cometí este año; apuntarme a un concurso literario... y ganarlo. Sí, este año he cometido muchas locuras, pero no me arrepiento de ninguna. Creo que no me equivoco al decir que este blog es otra de las grandes locuras de este año, al fin y al cabo ¿Por qué alguien se molestaría en leer lo que escribo? Sin embargo, aquí estamos: Pequeños, pero poderosos y por encima de todo; aquí estamos, vivos. Y aquí estoy, delante de una vela, con todas las personas a las que amo cantándome el mítico cumpleaños feliz, sonriéndome mientras pienso en todas las cosas que viví este año, en todas las cosas que me quedan por vivir. La canción está acabando y yo aún no pensé en mi deseo, ya sé. Deseo estar aquí dentro de un año, con las personas a las que quiero, con las velas delante de mí y deseo poder pensar en todas las cosas fantásticas que he hecho durante el año, porque eso significaría que he hecho cosas fantásticas, eso significaría que he vivido la vida que quiero vivir. Justo cuándo decido cuál es mi deseo la canción termina y yo soplo las velas. Ha sido un buen año, es una buena vida.

Imagen de girl, beach, and fireworks

Frase del día:
"Vivían una vida que merecía ser vivida" (Lo siento, no sé quien dijo esto; si alguien lo sabe que me lo diga en los comentarios.)


¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Novamente feliz aniversario. Este ano foi sen alongamento de orellas. Seguro que porque ti es mais vella, porque por min non pasan os anos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazas!!! Non me tiras das orellas porque non me chegas ;b Non te preocupes que xa outros me tiraron das orellas por ti.

      Eliminar

Publicar un comentario