Book Tag: Verano.

¡¡¡WIII!!!
¡¡Buenas lectores!! Espero que eteis pasando unas fantásticas vacaciones porque las mías van de lujo, es más lo mas probable es que cuando se suba esta entrada yo esté en la playa bañándome o leyendo a la orilla del mar por lo que esta me parece la ocasión perfecta para hacer EL Book Tag del verano. ¡¡Empecemos!!

1. Un libro que me recuerde al verano.


Este libro me lo leí el verano pasado y la razón fundamental de que cada vez que pienso en él me venga a la cabeza el verano es que me lo leí en la playa así que este libro me transporta a la playa y por consecuencia al verano, además de que es un libro sumamente entretenido y MUY romántico.

2. ¿Que opinas de leer un libro en la playa o en la piscina?

Lo que opino es que ese es uno de los grandes placeres de la vida. Eso sí, aunque soy más de leer en eBook y la mayoría de lo que leo lo hago en este formato, para la playa prefiero un buen libro en físico y si es romanticón mejor que mejor.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura. (un libro erótico o subido de tono)

Este género digamos que no es mi predilección, supongo que para este apartado lo lógico sería decir 50 sombras de grey, pero como no lo leí, digo Nadie como tú que sin ser un libro erótico tiene sus escenas con un punto un tanto guarrete ;) 

4.  Tres libros que quieras leer este verano.


1. Buenos días princesa: Me lo recomendó un amigo y si no lo leo es capaz de matarme.

2. A dos centímetros de ti: Quitando el echo de que tengo muchas ganas de leerlo resulta que para la iniciativa libros encadenados dije que lo iba a leer por lo que ya tengo un excusa. 

3. Aquello que creíamos perdido: La verdad es que este es una incorporación de última hora, nunca había oído hablar de él pero la sinopsis me gustó mucho así que supongo que no tardaré en ponerme manos a la obra.

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones.


Pensemos... Quiero un sitio con playa donde haya cosas para visitar y hacer turismo. Creo que me iría a El (Sin)Sentido del amor a pasar unas relajantes vacaciones en la urbanización y a a alegrarme las vistas con el socorrista de la piscina y luego me voy a Cazadores de sombras los orígenes para hacer turismo por el Londres victoriano con Jem y Will como guias *se me cae la baba* y ya de paso hago una parada en el país de las maravillas de Susurros para visitar la fauna, la vegetación y a Morfeo. En defenitiva, que me hago un tour por todos mis libros favoritos con todos mis novios literarios. ;)


6. Nomina a cinco blogs.

Y este gif para alegraros las vacaciones  ;) Ay mi Jamie...
Aquí voy a ser la mar de original y voy a nominar a cualquiera que quiera hacerlo, si os animáis a hacerlo me encantaría que me dejaseis los enlaces en los comentarios.

¡¡Besos y unas muy felices vacaciones a todos!! 

Frase del día: Vive en el momento, donde todo es como debe ser. (Nadie como tú de J.A. Redmerski.)

¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Buenos días,
    soy del blog de venasdetintaa.wordpress.com, y soy nueva por este blog pero me encanta. Tenemos opiniones muy parecidas y me encanta como relatas.
    Yo también hice este tag en mi blog: https://venasdetintaa.wordpress.com/2016/08/17/booktag-el-verano/

    Felicidades por tu blog, me encanta, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Muchas gracias, me alegra que te guste lo que hago ^^ Estaré encantada de pasarme por tu blog y por esa entrada en concreto.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
    2. ¡¡Ana, eres un amoooorr!!!
      Me tienes en tu blog ya para siempre, muchas gracias por todo.
      Besos;)

      Eliminar
    3. Ainssss.... muchas gracias corazón <3

      Eliminar
  2. HOLA! ^-^
    Me ha gustado mucho esta entrada y he estado muy de acuerdo contigo en muchas cosas ;D
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Muchas gracias por todo, por tu comentario y por quedarte por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog que seguro que me encanta.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    A mi también me gusta más leer en la playa un libro en físico.
    Mis tres libros que quiero leer este verano son:Delirios,Heredera de fuego y Te daría el mundo.Aunque siempre que me propongo leer un libro acabo leyendo otro,jajaja.
    Por cierto me encanta el gif de Jaime,que mono!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenaaas!!

      Es que en la playa si llevo el eBook se me llena de arena y no me acaba de convencer. Delirios, aunque no estuvo mal, no me pareció que tuviera el mismo nivel que Susurros. En lo de proponerte un libro y acabar leyendo otro estoy exactamente igual que tú, de momento de los libros que me propuse solo leí uno.
      El gif de Jamie es VIDA.

      ¡¡Besos virtuales!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias ^^ ahora mismo me paso.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario