Book Tag: ¿Esto o esto?

¡¡¡WIII!!!
¡¡Hola viajeros!!! Esta semana toca Book Tag y me he decantado por el Book Tag de ¿Esto o esto? Espero que este Book Tag os ayude a conocerme un poco mejor cómo lectora. Preparados, listos, ¡¡Ya!!

¿Que prefieres Audio Libro o Libro físico?

Libro físico. El único audio libro que he escuchado es el primero de Harry Potter en inglés, y esto depués de leermelo en Castellano y aunque no me importaría repetir esperencia, prefiero libro físico.

¿Que prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Resultado de imagen de cara indecisa gif
Buena pregunta. La tapa blanda se rompe antes, pero pesa menos y la tapa dura es taaaan bonita... No podría escoger solo una.

¿Qué prefieres ficción o no ficción?

Un poco de ficción nunca viene mal, aunque últimamente estoy leyendo todo novela realista me sigo decantando por la primera. Dejemos volar nuestra imaginación

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?

Un poco de ambos está bien. La mezcla exacta entre realidad y fantasía es lo que me gusta a mi.

¿Qué prefieres Harry Potter o crepúsculo?
Resultado de imagen de gif ojos en blanco
Por Dios... Que manía de comparar libros. Som muy distintos. Me leí las dos sagas y las dos me gustaron mucho, pero si tuviera que escoger escogería Harry Potter, más por motivos sentimentales que otra cosa.

¿Qué prfieres, Kindle Ipad u otro?
Resultado de imagen de kindle
Kindle sin dudarlo. Hace un año que tengo mi kindle y es una de mis posesiones materiales más preciadas. Sin el no podría mantener el ritmo lector que tengo, a parte de que la calidad de la pantalla es mejor.

¿Qué prefieres, préstamo o compra?

Compra, siempre compra. Si me prestan los libros estoy todo el rato preocupada por acabarlos rápido para devolverlos y me preocupa mucho dañarlos. Además, si los compro ya son míos para siempre y teniendo en cuenta lo mucho que me gusta releer es la mejor opción.

¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Resultado de imagen de chica en libreria gif
Librería sin pensarlo ni un segundo. Todos los libros juntos, olerlos, sentirlos, la gente comprando. No sé, me gusta más.

¿Qué prefieres saga o autoconclusivo?
Resultado de imagen de siguiente pregunta gif
No sé. Jo, estoy muy indecisa así que voy a poner un termino medio: trilogías. Y tan ancha me quedo (soy divergente y no puedo ser controlada)

¿Qué prefieres libros largos o cortos?

Sinceramente, me da igual. Hay libros largos que son muy rápidos de leer y libros cortos que trasmiten muchísimo. También hay libros cortos que se hacen interminables y libros largos que parece que nunca van a acabar. Creo que lo apropiado es un término medio, pero no es estrictamente necesario.

¿Que prefieres: libros con romance o llenos de acción?
Resultado de imagen de chica indecisa gif
Esta es difícil, los dos me gustan mucho; creo que no puedo elegir uno solo. ¡¡Siguiente pregunta!!

¿Que prefieres: enrollarte en una manta o leer al sol?

Manta. Soy muy friolera y una buena manta de lana con un tazón de algo y un buen libro hacen mi tarde de invierno perfecta. Sin embargo, vivo en una aldea y ponerse en verano al sol con los mosquitos y las moscas es de lo más incomodo. Aunque cuándo los bichos dan tergua ponerse debajo de un árbol a leer es Vida (Así, con mayúscula)

¿Que prefieres: Chocolate caliente o café?
Resultado de imagen de harley quinn gif
Esta pregunta es muy dura porque me encanta el café y me encanta el chocolate, pero cómo se refiere a leer creo que escojo café porque el chocolate va con churros y rosca y si como no leo. Además tengo una sección que se llama café pra dos, mi elección tenía que ser esta.

¿Qué prefieres leer opiniones o decidir por ti mismo?

Yo leo opiniones para conocer libros, pero después suelo elegir según mi propio criterios. Aunque he de reconocer que soy bastante impulsiva y no suelo meditar lo que voy a leer.

Frase del día: "No se puede ser prisionero de la indecisión, porque en ella todas las puertas permanecen abiertas." (Indira Gandhi)

¡¡Hasta la próxima!! 

Comentarios

  1. Interesante.
    Cando eu era xoven e lia moito e tiña poucos cartos para comprar libros calquera cousa me valía. Os libros de bolsillo eran a miña salvación. Todavía me gusta miralos nas librerias, anque xa non lles vexa as letras nin con gafas. O último libro que lin, prestaronmo, era en papel e debo dicir que pesaba unha barbaridade. O libro electrónico é o mmellor invento do século.
    p.d. son Sisebuta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cando eu teño capricho de libro en físico opto por collelos de segunda man. Saen moito mais baratos e siguen sendo preciosos. Aínda así concordo es que o eBook é o mellor invento do século, non sei que faria sen él.

      Lémonos!!

      Eliminar
    2. O mellor perfume do mundo é o cheiro dun libro novo

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Annie!!
    Creo que coincidimos en todas.Yo también prefiero leer las opiniones y después decidir si lo leo o no.Aunque muchas veces ni leo opiniones y me dejo llevar por la portada.
    Me ha encantado el book tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola parabatai!!!
      Normal que coincidamos en todas, de pasar tanto tiempo juntas se nos pegan las costumbres lectoras de la otra ;) Más que por la portada yo me guio por el instinto que es algo que nunca falla (forma edulcorada de decir que si la portada no es bonita casi seguro que no lo leo)

      ¡¡Muchas gracias y nos leemos pronto!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Sin duda me encanta este book tag.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te dejo por aquí el link del mío por si quieres pasarte a echarle un vistazo y si te gusta seguirme de vuelta: https://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!

      Ahora mismo me paso por el tuyo que seguro que me encanta.

      ¡¡Besos virtuales!!

      Eliminar

Publicar un comentario