viernes, 4 de noviembre de 2016

Cambio de Horario

¡¡¡WIII!!!
¡¡Hola viajeros!! Creo que ha llegado el momento de hacer algunos cambios. El primero y más importante es el cambio de horario. Aunque antes no tenía un horario fijo, tenía la costumbre de subir entrada todos los viernes y a partir de ahora esto no sera así, básicamente por falta de tiempo. De hoy en adelante habrá entrada todos los Sábados y es posible que en alguna otra fecha importante, como el día del libro o similares.
Resultado de imagen de he vuelto gif
Por otra parte tengo que hablaros de mi ausencia por aquí. Necesitaba desconectar un poco, una renovación completa. Además, los examenes se avecinan y a veces hay que priorizar. No intento justificarme (porque no tengo escusa) pero hay momentos en los que se necesita un parón y yo ahora mismo lo necesitaba.

Bueno, y que yo sepa nada más. Si tenéis alguna sugerencia o cualquier cosa ya sabéis que vuestros comentarios siempre son bienvenidos y que leo y contesto todos. Una última cosa. Hay algunas secciones que tengo bastante abandonadas. ¿Hay alguna sección en especial en la que queráis que suba más? Esto es todo por hoy, sé que no es mucho pero solo era un aviso. Para la semana más y mejor.

Frase del día: "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio." (Charles Darwin)

2 comentarios:

  1. ¡Hola Annie!

    Me ha pasado lo mismo que a ti,y por eso te entiendo.Con los exámenes,las exposiciones,los trabajos,etc...es imposible subir nada.
    Por cierto,me encanta el gif de Sheldon,enserio te imagino con su voz,jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Re!!!

      Muchas gracias, la verdad es que me sentía bastante culpable porque el blog es mi bebe y me daba mucha pena dejarlo de lado, pero tú lo has dicho, me era imposible. Además, estaba tan ocupada que apenas tenía tiempo de leer y no iba a poder subir ninguna reseña. Sheldon es amor!!

      ¡¡Besos!!

      Eliminar